El pasado Viernes 16 de Mayo y con amplio interés en participar por parte de niñas y niños de la comuna, comenzó el Taller Deportivo de Gimnasia Artística de la Municipalidad de Hijuelas, el cual es completamente gratuito y está a cargo de la destacada profesora de Educación Física, Ximena Michea.
El taller se imparte cada viernes en el Gimnasio Municipal en 2 bloques. El primero a las 15.30 horas y destinado a menores desde los 6 a los 9 años. El segundo bloque, comenzará a las 16.30 horas y será para niñas y niños desde los 10 a los 16 años.
Se analiza un nuevo horario del taller para que más menores interesados puedan participar, lo que se informará oportunamente en las redes sociales de la Municipalidad de Hijuelas.